Marketing y ventas

Nuestra economía está en constante movimiento. Las nuevas tecnologías e innovaciones son el requisito previo para una ventaja competitiva y el éxito. FUCHS apoya a sus más de 100.000 clientes y socios en ingeniería mecánica y automotriz, aeroespacial, manufactura, agricultura y minería con soluciones a medida. Los representantes de ventas, expertos en marketing, gerentes de producto, ingenieros de aplicación y representantes de servicio al cliente trabajan en estrecha colaboración para satisfacer a nuestros clientes. En todo lo que hacemos, el trabajo en equipo interdisciplinario es una prioridad absoluta: trabajar en una estructura de red en la que el apoyo y el respeto mutuos son la clave para conseguir el máximo rendimiento.

Forme parte de nuestros equipos de ventas y marketing. Esperamos sus conocimientos, su experiencia y sus ideas. Descubra sus posibilidades y cree un futuro prometedor con nosotros!
 

En la fuerza de ventas de campo, usted mantiene relaciones sostenibles y de confianza con sus clientes. Ayudan a resolver problemas y optimizar procesos e inspiran a nuevos clientes a trabajar con FUCHS. Gracias a nuestros amplios conocimientos técnicos en lubricantes y especialidades, también podemos responder a las necesidades específicas de nuestros clientes. Los representantes de ventas cuentan con el apoyo de sus colegas del departamento de atención al cliente. Se encargan de la tramitación de los pedidos, del contacto telefónico con el cliente, del envío y de la tramitación de las reclamaciones.

Nuestras actividades de marketing se centran en el sector B2B: los profesionales del marketing desarrollan y diseñan materiales publicitarios y de producto significativos, que se ponen a disposición en línea y fuera de línea, y apoyan a los colegas de nuestro departamento de ventas.

Optimizar los productos y ofrecer soporte durante todo su ciclo de vida - este es el reto de la gestión de productos, la interfaz entre el departamento de ventas y el departamento de investigación y desarrollo.

El objetivo de nuestros colegas del departamento de Relaciones Públicas y Marketing es dar vida a nuestra marca corporativa. Los expertos en comunicación, marca y diseño corporativo se basan en la arquitectura de marca de la empresa, desarrollan conceptos de comunicación y de marca y son responsables de la implementación de los conceptos en campañas exitosas, un campo de actividad diverso e interesante para los profesionales del marketing.

Fuertes habilidades de comunicación, una apariencia segura, una afinidad por la tecnología, disposición para viajar, pero también una alta orientación al cliente y al servicio, así como enfoques e ideas creativas en el marketing B2B - estos son los mejores requisitos para trabajar con éxito en ventas y marketing en FUCHS.

Aporta habilidades excepcionales e ideas innovadoras y te ayudaremos a llevar tu carrera al siguiente nivel.

 
Cargando...

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS