Gestión y administración

En una empresa en crecimiento como FUCHS, las funciones corporativas como Finanzas y Asuntos Legales, Recursos Humanos y Tecnología de la Información se enfrentan a una variedad de retos apasionantes. Es esencial desarrollar nuevos estándares y procesos para que la empresa funcione con éxito. Durante muchos años, FUCHS se ha basado en los siguientes principios: jerarquías planas, una cultura de retroalimentación abierta, trabajo en red y un alto grado de responsabilidad personal.

Aproveche al máximo una cultura inspiradora basada en el respeto, la confianza y la integridad para crecer a nivel personal y profesional ampliando constantemente sus conocimientos.

Desde estudiantes hasta gerentes - FUCHS ofrece una amplia gama de oportunidades de carrera en Administración y Gestión. Ya se han iniciado muchos proyectos interesantes. Aporte sus habilidades excepcionales e ideas innovadoras y le ayudaremos a llevar su carrera al siguiente nivel a cambio.
 

Las tareas en el área de "Administración y Gestión" son diversas y variadas. Desde las operaciones financieras hasta la gestión de los recursos humanos, pasando por el desarrollo y la mejora constante de un panorama informático cada vez más complejo por parte de nuestros expertos de los departamentos de SAP y de TI.

Debes tener empuje, la capacidad de trabajar en equipo y la voluntad de asumir responsabilidades. "Pensar fuera de la caja" es valorado por nosotros tanto como la voluntad de seguir adelante, de aprender y de reconocer los errores como una oportunidad para probar cosas nuevas y desarrollarse más.

 
Cargando...

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS