Gestión de la cadena de suministro

En la industria alimentaria, en los vehículos y en la tecnología médica, los lubricantes nos acompañan en la vida cotidiana. FUCHS fabrica más de 10.000 productos para más de 100.000 clientes - un reto diario para una cadena de suministro sofisticada. Con más de 30 centros de producción y nuestra organización de compras global, combinamos nuestras competencias tecnológicas en el área de la gestión de la cadena de suministro.

En el área de la gestión de la cadena de suministro, la atención se centra en los empleados, ya sea en el proceso de producción, en la logística o en la planificación de procesos y tecnologías. Los proyectos internacionales, la rotación laboral y una amplia gama de tareas son tan importantes como la seguridad en el trabajo diario. Con el credo "Better every day", los empleados de la gestión de la cadena de suministro identifican y crean valor para los clientes y la empresa. No es raro que las familias trabajen para nosotros desde hace varias generaciones y aprecien el entorno familiar de nuestro Grupo.

Descubra sus posibilidades y cree un futuro prometedor con nosotros!
 

Además de la producción regular, la gestión de la cadena de suministro incluye la inversión y la planificación de la producción, las compras globales, la investigación de operaciones y diversas áreas técnicas.

Mezclar lubricantes, grasas y líquidos de limpieza en las proporciones adecuadas, hervirlos, rellenarlos y, finalmente, llenarlos en los más variados envases para nuestros clientes - esta es la tarea central de nuestra producción. El complejo proceso de producción debe ser supervisado y controlado constantemente. Al mismo tiempo, nuestro departamento de compras global asegura el suministro de materias primas, negocia las condiciones de compra y define a los proveedores clave.

Operation Research se ocupa del desarrollo a largo plazo de nuestra red de producción y compras. Esto define qué productos se fabrican en qué lugares y cómo se puede optimizar la cadena de suministro al cliente en lo que respecta a los aspectos medioambientales y de costes.

La producción de lubricantes no se limita a acompañar procesos automatizados. La independencia, pero también la atención y la fiabilidad, son tan importantes cuando se trata de mezclar recetas en la producción como la capacidad de tomar decisiones y la rapidez de reacción en caso de problemas. El conocimiento matemático, físico y químico ayuda a determinar las proporciones de masa y volumen de sustancias individuales en mezclas y a medir el tamaño de las sustancias. También puede obtener puntos con experiencia práctica en el campo de trabajo correspondiente, por ejemplo, con experiencia en compras, gestión de proyectos complejos o planificación de la producción.

 
Cargando...

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS