Investigación y desarrollo

Las innovaciones son la fuerza motriz del crecimiento sostenible y una fuerza motriz esencial para el éxito de FUCHS. FUCHS cuenta con unos 500 químicos, ingenieros y especialistas en más de 20 laboratorios en todo el mundo, casi uno de cada diez empleados. Ya se han comercializado más de 10.000 productos. Actualmente supervisan más de 600 proyectos de investigación y desarrollo y también se ocupan de los retos del futuro en los campos de la electromovilidad, la digitalización y la sostenibilidad. En la investigación básica, FUCHS trabaja en estrecha colaboración con universidades e institutos científicos de todo el mundo. En el desarrollo orientado a la aplicación, cooperamos con nuestros clientes para generar soluciones a medida. Los colegas con espíritu de investigación son siempre bienvenidos en FUCHS. Porque una cosa está clara: cuando cambian las necesidades de los clientes y las tecnologías, así como los ciclos de desarrollo, aumentan las demandas de experiencia, conocimientos técnicos y rapidez en los departamentos de investigación y desarrollo. FUCHS está preparado para ello.

En FUCHS, nos esforzamos por obtener el máximo rendimiento y le damos la libertad que necesita para seguir desarrollándose y tener éxito.

Descubra sus posibilidades y cree un futuro prometedor - para usted y para nosotros!
 

Ya sea en el sector de la automoción, la transformación de metales, la industria alimentaria, la minería o el desarrollo de soluciones específicas para cada aplicación, se deben tener en cuenta requisitos y requisitos especiales para cada aplicación y las formulaciones de los lubricantes se deben compilar en consecuencia. El objetivo es aumentar la eficiencia y, al mismo tiempo, aumentar la vida útil de los productos, pero también mejorar la eficiencia energética, de los procesos y de los costes. Los controles regulares garantizan la calidad, al igual que las amplias capacidades de ensayo y simulación.

Recientemente, el número de instalaciones de prueba en la planta principal de Mannheim aumentó a 50, y en otros lugares, el número está aumentando enormemente.

Desde técnicos de laboratorio hasta científicos con doctorado - FUCHS necesita el apoyo de empleados de muy diferentes niveles en el campo de la investigación y el desarrollo. Además de los conocimientos técnicos, la resistencia, la flexibilidad, la orientación al cliente y la capacidad de comunicación, hay que estar abierto a trabajar en un entorno intercultural.

 
Cargando...

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS